viernes, 30 de julio de 2010

Frases del cantinero

  • Si querés elogios, probá con morirte.
  • ¿Qué haría yo sin mí?
  • Alguna vez, todos seremos recuerdos lejanos.
  • La noche son los kilómetros de más que te dá la vida.
  • Sea un auténtico maleducado antes que un mentiroso cortés.
  • La sinceridad con filtros es una mentira elegante.
  • La angustia es agonía en fascículos.
  • En el silencio, todos los estómagos hacen ruido.
  • La vida es urgente, el resto es importante.
  • No vengan a rezar a mi casa y yo no iré a pensar a su Iglesia.
  • Que cuando no se aprende con palabras se aprende con cicatrices.
  • Cuando te caés al piso, usá el mismo piso para levantarte.
  • Envejecer es inevitable, ser viejo es tu elección.
  • El dolor siempre está, pero a veces no duele
  • A veces me enojo por cosas tan leves, espero no morir por algo muy tibio...
  • Las cosas prohibidas que has hecho en tu vida son anécdotas que nunca serán contadas.
  • A estas horas de la noche, soy yo sólo y mis vidrios rotos.
  • Si lo posible se agotó, entonces vayamos por lo imposible.
  • El sincericida se desnuda antes los demás cuando ellos visten sus mejores ropas.
  • Prefiero perder la vida y no el tiempo.
  • Todo me sirve para descubrir apariencias que nunca voy a envidiar.
  • Masturbarse es comer solo una comida hecha para dos.
  • Jamás se conviertan en las expectativas de los otros.
  • Tan sólo soy un pibe que nació hace muchos años...
  • Enamorarse es vivir un sueño, amar es despertarse y necesitar ese sueño.
  • El asesino más terrible es el que mata ilusiones.
  • El dolor es la cosa más desobediente que conozco.
  • Una persona con uniforme es un brutal atentado a la naturaleza.
Jim

37 comentarios:

LoQueSobródeAnoche dijo...

Si lo posible se agotó, entonces vayamos por lo imposible.

esa se lleva los aplausos en mi caso.

aunque la que más me identifica es la que dice: "Prefiero perder la vida y no el tiempo" odio hacer colas, odio esperar para pagar una factura!

Laura dijo...

¿Que haría yo sin mí?
clap clap clap
Uffffffffffffff que frasecita cantinero.

Y si estos días anda de médicos, espero que por lo menos los calmantes sean agradables y las enfermeras curvilineas.

Tony Montana dijo...

Dificil sos un requetecontragenio para tirar frases (y lo se porq te escucho a diario) ppero esta se llevo el oro

Enamorarse es vivir un sueño, amar es despertarse y necesitar ese sueño.

IMPRESIONANTE

Abrazo y gracias loco

Anónimo dijo...

hsta nunca gil ojala q los medicos hagan justicia con vos

Sil dijo...

Yo me quedp con "El sincericida se desnuda antes los demás cuando ellos visten sus mejores ropas."
Es q ese sos vos, la q mejor te describe Jim

Besote y suertttttttttttttteeeeeeeeeee

Alegypsi dijo...

No vengan a rezar a mi casa y yo no iré a pensar a su Iglesia.

Esta es una de las frases que me gustan, pero soy poligámica y me caso con todas tus frases porque sos genial!

Espero que todo salga bien mi querido cantinero :)

Lila Biscia dijo...

Uf! hay muchas! pero esta es mi preferida: La angustia es agonía en fascículos.

Por varias razones, pero quizas la fundamental, es porque la siento tan real y tan cerca (y porque soy inevitablemente una dark!)

besos y que estes bien.
Yo te atiendo atras de la barra, moviendo las caderas! jaa
besotes!

Unknown dijo...

Picante y autentico, sos un grande Jim, te lo digo siempre! un abrazo Loco!

L dijo...

Antes de leer el listado de frases, yo ya sabia cual elegir, justamente la que hacias un analisis y juego con la palabra ENAMORAMIENTO: Enamora/Miento.
De ese post, veo que pones esta:

Enamorarse es vivir un sueño, amar es despertarse y necesitar ese sueño.

BF dijo...

El dolor siempre está, pero a veces no duele, voto por esa Jim. Un abrazo Compañero!!!

BF dijo...

El dolor siempre está, pero a veces no duele, voto por esa Jim. Un abrazo Compañero!!!

Unknown dijo...

"Tan sólo soy un pibe que nació hace muchos años..."

Impecable

YESS dijo...

Enamorarse es vivir un sueño, amar es despertarse y necesitar ese sueño.

;)

Reina dijo...

"Enamorarse es vivir un sueño, amar es despertarse y necesitar ese sueño."
es la que más que gusta....!!!

y también "El dolor es la cosa más desobediente que conozco."

Será que son las dos que me tocan más...

Acá lo esperamos cantinero... lo que no le prometo es que quede alguna botellita llena...
Un beso... hip !!

Marce dijo...

Q bueno q te hayas largado finalmente e publicar lo q escribis amigo, lo bien q lo haces y lo mucho q te lo dije durante añosssssssss
Las frases un don tuyo lejos, dejan pensando sacuden, un gran don
Elegir una dificilisimo, me quedo con 3

Jamás se conviertan en las expectativas de los otros.
(esa es impresionante y recuerdo porq la escribiste y a quien)

En el silencio, todos los estómagos hacen ruido.
(q manera facil de decir todos tenemos mugre q esconder)

La noche son los kilómetros de más que te dá la vida.
(esa te pinta enterito man)

Sos buena gente y sos inteligentisimo rara combineta te digo.

Abrazo loco, fuerzas para las operaciones y tranca, toooodo vuelve a la normalidad rapido, yo rezo x vos, aunque me putees.

Anónimo dijo...

Jimmy, ésta:

Envejecer es inevitable, ser viejo es tu elección.

Me parece de una gran sabiduría, buenísima!!

ABRAZOS QUERIDO AMIGO Y MUCHO CHAMPAGNE!

Flor S dijo...

Cuando te caés al piso, usá el mismo piso para levantarte.
(Sin palabras, esta es la que más me gusta y me toca bien de cerca).

Le siguen todas las demás, pero la anterior sería la predilecta querido cantinero!!

Esperemos que estés de vuelta pronto y suerte en tus 'temitas'.

Beso grande!!

Bee dijo...

1- Si querés elogios, probá con morirte.
esta es me encanta!!

2- Sea un auténtico maleducado antes que un mentiroso cortés
esta es una necesidad

3- No vengan a rezar a mi casa y yo no iré a pensar a su Iglesia
que frase hermano!!

4- Todo me sirve para descubrir apariencias que nunca voy a envidiar
tal cual!!

Jim le mando beso y abrazo enorme, sus frases son la gloria y sabe que no lo alabo de mas sino que remarco lo que dijo Gyser

pd1: le informo al nono lo que le mandó a decir... tantas veces tenga que hacerlo para que lo recuerde =)



El dolor es la cosa más desobediente que conozco

Amor primario dijo...

Solo porque es hoy:

"Masturbarse es comer solo una comida hecha para dos". ( A llenarse la “panza” con dos platos entonces!)
Y
El dolor es la cosa más desobediente que conozco. (Viene cuando no lo llamo, no se va cuando se lo ordeno, me duele aunque no quiera, se instala pancho por su casa en MI casa y me pelea. Me duele adentro aunque le de gritos ensordecedores!)
Besos mi querido, mi mas sincero respeto hacia sus frases.

solum dijo...

"El dolor es la cosa más desobediente que conozco". JA, yo diría que el AMOR también :(
Y me quedo con ésta: "A veces me enojo por cosas tan leves, espero no morir por algo muy tibio..."

Besos Jim!

Piantada dijo...

Que cuando no se aprende con palabras se aprende con cicatrices.

------------------------------------------------------------------ Amen?


Y el dolor es la cosa más desobediente que conozco


de esas, con esas me quedo.

Señor cantinero, me sirve un vaso de agua¿.. ja, creo que tome mucho ya, y a mi hermana por favor de regreso (?)

De tanto volar, solo me quedan sus plumas


Biquiños =)

Sofi Mai dijo...

cantinero , elegí una , la cambié , volví a elegir , volví a cambiarla , y en este caso no es porqe yo sea una indecisa (cosa qe soy, la mayoría de las veces al menos) sino porqe todas las frases son geniales , no hay con qué darle ...

"Cuando te caés al piso, usá el mismo piso para levantarte"


y la elijo sólo porqe sirve de mantra , repetírnoslo hasta qe nos qede fijado en la cabeza y tener una herramienta más para salir adelante


(ohh estar enfermucha me pone melancólica ... me sirve un té con limón aunqe los deteste con todo el alama ?!?!)


besooo enorme caballero !

C dijo...

Jim...yo te adoro lindo, suerte bombon, q todo salga bbien y volve prontito q sin vos la cosa es tristisima.

Que cuando no se aprende con palabras se aprende con cicatrices.

Un beso dulce

Anónimo dijo...

EL MARTES Q SE CORTE LA LUZ PUTO Y PASA AL OTRO LADO Y DEJANOS CONTENTOSS
TODOS ESTAMOS REZANDO PARA Q T EMUERAS RAPIDO FORRRRRO

Liz dijo...

Patéticos, crueles y cobardes, esos anonimos son eso
Jim, hace mucho q no te escribia ya q olvide mi clave (ssssssssiiiii ya seee) pese a leerte como droga, pero me enteré q tu salud te tiene a maltraer y encima vi este post grandios GENIAL, y dije okey tengo q escribir.

Tenes cientos de frases q te hacen de lejos el mejor o uno de los mejores blogueros, a ver, una pedis.

¿Qué haría yo sin mí?

QUE HARIAMOS MUCHAS SIN VOS TE DIGO YO!
SABES Q LO MOVILIZAS JIM ? HACE FALTA LEER LOS COMENTARIOS PARA DARSE CUENTA.

Jim, sueerte, mucha merde y dale para adelante, vos mismo lo decis aca:

Cuando te caés al piso, usá el mismo piso para levantarte.

Beso grande grande grande

pd: SON TODOS VOYEURS O NADIE TIENE OVARIOS PARA CONTESTARLE A LOS ANONIMOS INDIGNANTES CUANDO JIM NO ESTA? ASI LO BANCAMOS A NUESTRO CANTINERITO ?

Tony Montana dijo...

Loco, te llame pero no atendes.
Suerte flaco y fuerzas!
Abrazo enorme


pd: anonimo sabemos quien sos cagon

YESS dijo...

a mi realmente no me interesa quien fue Jimmy, a mi me importa lo que ES. Y es un tipo genial, GRANDE en todo sentido.
A mi me hace muy bien y aprendo de él.
Espero que no te vuelva todo lo que deseas anónimo.
Supongo que él sabe quién sos.
ANÓNIMO Que te vaya lindo y que tengas paz

Flor S dijo...

Un par de cositas:
¿Cuál es tú problema con la vida anónimo?

No los entiendo, realmente no los entiendo. ¿Tan poca vida tienen ustedes, anónimos bloggeriles, que la llenan hablando de los demás? No tengo idea de lo que es la vida de Jim o los conflictos que pueda llegar a tener, o no, con su alrededor. Si sé una cosa, y eso se aplica a todo el mundo, nadie es perfecto. Entendé, no lográs nada. Sos como esos locos que se paran en medio de un camino y gritan, con un cartel pintado a mano: "¡Se acaba el mundo, se acaba el mundo!". La única diferencia es que no sos tan lúcido como ellos... y menos que menos inteligente. Vamos, seguí gritando por ahí y vas a ver como más de uno te da vuelta la cara.

Tony Montana dijo...

Yo personalmente te voy a ubicar xq se quien sos cagon y te voy a poner lo s putos gil

Laura dijo...

Anomimo/s:

Creo que un mandamiento decía "Ama a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo" a su ves en alguna parte del evangelio de Tomas dice "Ama a tu hermano como a tu alma; cuídalo como la pupila de tu ojo".

Hermosa forma de amar a tu hermano. No se cansan los domingos de absolverte la misma confesión?

Otra frase que me quedó de Jim que creo no está aca es: "No tengo facebook porque tengo vida".
¿Y si te armas una cuentita en vez de leer lo que definitivamente no te interesa y dejás de tirar mierda por ahi?

A veces me salteo los anónimos, y a veces me inchan las pelotas.

Aunque no te guste Jimmy quise escribir ésto. Aunque tampoco quizas te guste (y no podés hacer nada al respecto =P), voy a orar para que te llenes de luz y todo salga bien.
Te esperamos cantinero.

No conozco ni su presente, ni su pasado, no me interesa tampoco.. y definitivamente no estoy caliente con el, simplemente admiro su forma de escribir la vida y hacernos bien a través de eso.

Besos Jim

Flor S dijo...

Que lástima me das, no entendés NADA anónimo. El escribir es un arte que no todos saben apreciar... en serio, me da lástima que pienses así!

No sé porque esa idea de que, por ser mujer, hay que estar 'caliente' con el dueño del blog. De verdad, no sabía que tu imaginación llegaba tan lejos (hasta medio pervertida me parece)!

Muchos de ustedes, carastapadasinvida, no entienden siquiera lo que significa la palabra comunidad. Así que... no voy a pretender que comprendas nada de lo que te digo porque, claramente, tenés razón. Sí, al igual que los locos... te la doy, porque es lo menos que merecés.

Beso y suerte!

Reina dijo...

Por más que recen y recen deseando mal Dios NO los escucha... Dios es bondadoso y no escucha los pedidos del mal... los que desean mal sólo son seguidores del otro...
Que tengas un buen día Anónimo y te conviertas en buena persona... rezo por eso....

mandrake el vago dijo...

Yo ni me preocupo porqe ud es inmortal, como higalnder :) :)
Encuanto a miv too va para "La angustia es agonía en fascículos."
he dicho, la jalea está hecha! saludos vagos!

mandrake el vago dijo...

y medio zatán, oppio!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Gracias a todos, pronto sabrán la frase ganadora, para qué será utilizado y alguna sorpresita más...

Reina dijo...

Jim... ya estás de vuelta...? estás bien...?
Va a haber premio...?
Un beso

Jimmy Venegoni dijo...

Reina:
Jejeje...los malos nunca mueren...
Beso y sí, algo habrá...