viernes, 6 de agosto de 2010

Besos

Salir por un poco de ese sol tibio 
en estas tardes frías del crudo invierno, 
y sentir ese olor a café que invita de atropellada al bar, 
escuchando de fondo canciones que suenan a besos. 
Al primer sorbo, el café me lleva a vos. 
Ya en la calle, enciendo un cigarrillo dejando que cuelgue en la comisura de mis labios. 
Labios que hoy están glotones de los tuyos, 
pero que ahora y aquí mismo, deben conformárse sólo con tabaco. 
Subo el cuello de mi vieja campera pensando 
que los mejores besos son como el café. 
Intempestivos, calientes, intensos y humeantes. 
Y que lo mejor es saborearlos despacio para no quemarse. 
Tus besos son los placeres que se le escapan a la rutina. 
Dejá todo iluminado. 
Porque mi amor, no sabés las cosas que te perdés al momento de apagar la luz. 
Escrito, sí, pues aquello que nunca se dice, suele ser lo más importante.

15 comentarios:

Paola dijo...

Hermoso simplemente lo q cualquiera de nosotras desearia escuchar de su chico.
HERMOSO JIM! me hiciste llorar ni me imagino a tu chica..

Flor S dijo...

Que post y que película Jim!!!
Se pueden hacer muchas cosas, pero nada se compara con los besos. Es el determinante (para mí ehh).

Ya que estamos, pido un cortadito... ¿puede ser?

Beso (valga la redundancia jaaa)!!

P.D: Supongo que salió todo bien, ¿no?

Reina dijo...

También se me corrió una lágrima, mezclada conuna sonrisa...
El aroma del café, las canciones, el sabor de esos besos... creo que he visto todas esas películas incluso Cinema Paradiso, una de mis joyas preferidas del cine...

Que hermoso post...!!!

Un licorcito de café para mí, cantinero... y otro para usted, si me acompaña... yo invito..!!

PABLO dijo...

FLACO NO DEJAS NADA PARA EL RESTOOOO
HUMILLAS TURRO MI JERMU LEYO ESTO Y ME DICE VES ? VOS NI UN BESO A LA NOCHE!
LA PUTA Q TE PARIO JIM, Q TIPO RARO SOS CARAJO
FERNET ASPERO DALE,

PD
Y te lo escribo porque lo escrito suele ser
aquello que nunca se dice.
Y aquello que nunca se dice, suele ser lo más importante...

PFFFFFFFFF GROSO MONO

Tony Montana dijo...

Guauuuu Jim, que bueno esto
Ves loco, yo me largo con mi blog, pero te leo y si me van las ganas te juro.
Besos, lo mas profundo de todo definitivamente.
Y q frases amigo, la flaca debe estar q vuela jajajaja
Abrazo loco, y q manera de recuperarte rapido vos...

PD GRACIAS POR PONER MI BLOG ACA, MIL GRACIAS Y EESPERO Q NUESTRAS ANECDOTAS NO TE JODAN, SI NO ME LO DECIS

L dijo...


"Y te lo escribo porque lo escrito suele ser
aquello que nunca se dice.
Y aquello que nunca se dice, suele ser lo más importante..."


y yo tengo el gran problema de no saber callarme, no es peor eso?
Qué frase Jim.
Y Qué texto
y qué peli!

Licor de Huevo para hoy porfa
beso

Anónimo dijo...

Q ME PERDONE TU CHICA, PERO Q PEDAZO DE TIPO SOS POR DIOS
DIVINOOOOOOOOOOO

Piantada dijo...

que es de mis peliculas favoritas con casablanca... porque?... los besos

esos besos y lam usica...


esa musica...




si menage pide un trago.

Aqui... se q soy petiza, pero es que me saque los zapatos, me canse de caminar tanto por la lluvia hoy. Hoy quiero un whisky, si tienes Jack Daniels... de ultima un Chivas......

Bueno, trae dos... el otro es para vos. Y me cuentas mas de tus besos y la señorita


=)

Unknown dijo...

Que lindo que es besar...

Buen finde, espero estes bien.
Salud!

The receptionist

Anónimo dijo...

Esto es amor, y expresado como pocos!

ABRAZOS Y BUEN FINDE JIMMY!

Unknown dijo...

Un tierno man!
Groso!
Y ella también se nota que lo vale, detrás siempre hay una buena mujer.

Bee dijo...

Hermano me encanta verlo decir lo que siente, no solo porque es hermoso para usted sino porque la persona que tiene al lado siempre necesita escucharlo, leerlo, sentirlo.

vamos con un fernet de viernes y brindo por usted y su doña.

besos a ambos

Deb

Bee dijo...

ahhh perdón

su texto es hermoso... en sus letras increíbles y que película!!!

ahora si

Chau!

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes en que aquello que "no se dice es lo más importante"... :D Precioso escrito Jimmy! Un saludo!

Bren dijo...

qué lindo el amorrrrrrrr!!! :D