miércoles, 7 de abril de 2010

Diálogo fresquito...

Ella - ¿Te llegó el pedido?
Jim - No
Ella - Ufa, esto del msn es un bajón!
Jim - ¿Me podés decir que querés?
Ella - AY! sory hice doble click y achiqué la ventana...
Jim - Minimicé...
Ella - ¿Qué?
Jim - Nada, DECIME QUÉ QUERÉS!!!
Ella - Necesito que compres folios A4, liquid y voligomas urgente!
Jim - Ok.
Ella - Y me los alcanzás please que estoy a full...
Jim - Ok, te lo envío
Ella - ¿Y me podrás dar una mano en el armado?
Jim - Ché...¿de qué murió tu esclavo ahora?
Ella - ¿Eh? no entiendo Jim, ¿que querés decir?
Jim - Sory, pero hice click y te minimicé...

Así empecé la mañana y mi café
ni siquiera está por la MITAD!!!

Pensé en ponerle algo de música y en eso
llegó este muchacho cantando este tema.
Se los dejo, me pareció muy apropiado
para este pequeño momento de furia...



Pasen, abrimos temprano, y sí, estamos nerviosos...
¿Y QUÉ?

57 comentarios:

Marta dijo...

Qué caraaacteeer!! Así no vamos a ningún lado (odio esta frase), ja,ja!!

Lic_jasper dijo...

hilarantes comentarios de gente que no pudo dormir... definitivamente (?)

Alegypsi dijo...

Che cualquiera diría que estaba pegada en la puerta esperando que abriera el bar jajaja
Me mató el video de Binny, no lo tenía con ese talento jajaa

Todos tenemos días y momentos de furia, por eso venimos al bar. Mirá si seré adicta que ya estaba en la puerta antes de que abrieras! Estoy desde temprano, no me vendría mal desayunar un té con un rico tostado y un exprimido de naranja. Más bien sería un almuerzo. Whatever...

Besos querido Señor!

Tefilina dijo...

cortale la oreja a alguno!!!!!
(y después se la pegás con la voligoma que te mandaron a comprar...)

Me quedo con Michael Madsen antes que Binny, igual...

Stuck in the middle with Mr. White...

Juanimon dijo...

yo opino que merece un relleno rectal con voligomas

Carolina B. dijo...

" Ché...¿de qué murió tu esclavo ahora?"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DAME UN CAFE POR FAVOR JAJAJAAAAA ME MUEROOOOOOOOOO CON VOS JIM! SOS LO MAS!

MUASSSSSSSSS!

L dijo...

yo estoy desayunando con 2 te de tilo desde hace una semana,
imaginate...

solum dijo...

jajajaja, jimmmyyyyyyy!!! "sory, hice click y te minimicé"??!! jajjaja
Qué mina hincha pelotas, son esos días que te gustaría sacar la veta que mostró Douglas en "Un día de furia".
Besos!

Flor S dijo...

Los miércoles son caóticos, es así.
Mi descarga está en los comentarios del post anterior (los cuales son 3 porque blogger se hizo el rebelde).

Por un minuto me hiciste reir con lo del esclavo! Que te sea leve el resto del día Jim.

Besos!

P.D: Mamá acaba de poner la radio... y de fondo suena Reggeaton (lo vas a entender con los otros coments).

budin dijo...

Vos tenés que ser más piola, Jim.

Tenés que agarrar, hacer todo lo que te pide como un Lord Inglés y además anexarle tu café con un par de lindos escupitajos, para edulcorar.

Más luego, ¡Enjoy! :D

Y nos ahorramos los Bin Laden y todo eso (?)

Tony Montana dijo...

NO andreita! si hace eso nos perdemos estas cosas
deja loco, vos segui contestanto asi y me sacas una risa x lo menos
abrazoooooooo

La solitaria dijo...

Upa, viene agitada la mañana? Y cómo siguió la tarde? Te de tilo cantinero!

Hermana de SDU-7 dijo...

Le hubieras metido una zarigüeya en la caja donde le llevabas las cosas. Eso hubiera sido digno de ver... JIoaejioeajioeajoieajaoeijeaio.

Jimmy Venegoni dijo...

Marta:
A usted ayer no la ví.
Cuente, qué pasó?
Cuente le dije, QUE CUENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Licenciado:
Definitivamente...

Jimmy Venegoni dijo...

Ale:
Clientela fiel que le dicen...bien srta! eso me levanta el humor!
Tecito, juguito pero más bien es una merienda, se prende?
Besos srta!

Jimmy Venegoni dijo...

Tefi:
Michael Madsen sí, iba a poner la escena esa, pero los fuckin you tube tenían la inserción desactivada...FUCK!!!!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Juancho:
Demasiada voligoma necesitaría, y no exagero...

Jimmy Venegoni dijo...

Liz:
Tome su café y no se muera acá por favor!

Jimmy Venegoni dijo...

Menage:
Té de tilo? mmm...ojo amigo, estas cosas empiezan así y terminan con confesiones como las de Ricky Martin...

Jimmy Venegoni dijo...

Solum:
Cómo le vá niña? se la extrañaba, no falte tanto, ok?
Ah...hoy mismo me bajo esa peli...catarsis pura!!!!!
Beso!

Jimmy Venegoni dijo...

Flor:
jejeje, vaya que hizo catarsis hoy, me agrada eso, usted lo sabe...
Le dice a mami que deje la radio tranquila por favor se lo pidooooooooo!!!!!!!!
MAMIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Andre:
Jamás de los jamases podré ahorrarme estas cosas.
imposible srta, usted me conoce...
Beso

Jimmy Venegoni dijo...

Gyser:
Claro, usted me conoce más...
Abrazo

Jimmy Venegoni dijo...

Soli:
Nada de té, más café, Metallica de fondo y que se la banquen!
ME SACARON! ME SACAROOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Hermana:
Zarigüeya dice...complicado de conseguir, pero vale la pena...
Ioaejioeajioeajoieajaoeijeaio!!!!!!

L dijo...

estas cosas empiezan así y terminan con confesiones como las de Ricky Martin...

Uuuuuoopa! Lero lero la iiiii

Jimmy Venegoni dijo...

Menage:
Ay! sabía que se iba a copar, baje de ahí, se vá a lastimar Menage, baje...NO, NOO NO SE SAQUE ESO, NOOO LE PIDO POR FAVOR, NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ES UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Flor S dijo...

Ya se me pasó el mal humor. Me dormí un siestonnnnnnn im-pre-sio-nan-te jajaja (dije 20 minutos y pasaron a ser 2 horas casi!). ¿Qué hace Ménage allá arriba? Van a ser las 6 de la tarde... no me imagino lo que será entrada la madrugada.

Pido un café bien cargado! Esto se pone interesante

L dijo...

A la madrugada?
la cosa sería como esa peli llamada "actividad paranormal"

http://4.bp.blogspot.com/_LioW66KYlVI/S3yM_LZJ1hI/AAAAAAAAZJE/SMmaOwSlWzI/s400/Actividad-paranormal-023333.jpg

Jimmy Venegoni dijo...

Revo:
Acá la cosa es así.
Cuando te dicen "estoy a full..." son 5 ventanas del msn abiertas...

Jimmy Venegoni dijo...

Flor:
En mi cara! en mi cara me dice lo de la siesta...que envidia..bueh, pase le sirvo el café forte de Kenia.

Jimmy Venegoni dijo...

Menage:
PERO ESTÁ HABLANDO CON UNA NIÑA!
POR FAVOR, RESCÁTESE, BAJE DE AHÍ, PONGASÉ LA ROPAAAAAAAA!!!!

Sonata dijo...

Es quien yo creo??
Ah bue!
Por las dudas no digo nada, a ver si lo lee esta rompe pelotas!!!

Una birra sale hoy, y luego de pasar por el bar me voy con dirección a Terrazas del este Jim, creo que es buen lugar para olvidarse de este edificio, o al menos de algunas personas

Flor S dijo...

Si, la siesta fue genial... pero a la noche se arma el bolonqui! No me puedo dormir -.-...

Jajajaja, ¿te transformás en demonio Ménage, qué onda?

Carolina B. dijo...

Uh dos horas y se arma lío en este bar !
cantinerito donde anda ?
menage no me lo vuelvas loco a Jimmy !
Muasssssssss

pd q adiccion este blog por dios !!!!!

L dijo...

que yo que? que yo cuando? donde?
yo no fui!
lejos de ser un demonio.
lo que hago es despertarme a la madrugada y ponerme a cantar canciones de Nino Bravo o de Billy Cafaro (ese sí que era un demonio, o me equivoco Jim?)

Flor S dijo...

Nino bravo... si mal no recuerdo, tuve que cantar una canción de él en el secundario. Que tortura fue eso. Todo bien con Nino, pero ensayar la misma canción durante un año terminó por bloquear, parcialmente, mis funciones cerebrales ja.

Tony Montana dijo...

UNA CORONA JIM CON MANI DALEEEEEEEE MANDAME A MARYLIN

DE Q HABLAN ACA ? DE NINO BRAVO ???????JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
ESTO ES UN ANTRO

L dijo...

vistessss, se va el cantinero y le cambiamo la musica,
pero para que no se enoje, lo espero con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1wFoSbjXB68

Jimmy Venegoni dijo...

Ufff, Nino Bravo tiró...que HDP!
A ver, Corona para Gyser con ingredientes, YA SÉ!!!
Flor, Daikiri para usted, Menage qué le sirvo?

A ver, pongo esto en la rockola mientras piensa y saco lo de Jason porque me deprime muchísimo el pensar en su historia...
Esto suena ahora en el bar

Tony Montana dijo...

TEMAZO JIMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!
parakuultural...jeeeeeeeeee remember?????
NENEEEEEEEE NENENAAAAAAAAAAAAA
Man me acuerdo y no entiendo como corno seguis vivo ! jajajaaaaaaaaa
dale, mas birraaaaaaaa

abrazo

PD:Deberias contar aca las anecdotas con Luca che...unpara aunque sea de las q tenes, la del pianito en la calle alsina y como te saco cagando jajajajaaaaa

Carolina B. dijo...

Gyser q Luca ? el de Sumo ? o es otro ?

L dijo...

a ver... sírvame un Glenfiddich
solo, sin hielo.



(che jim como pusiste el link para que entres haciendo click? yo use el comando < a > y me lo marca como link pero no pone la manito pa acceder)

Tony Montana dijo...

LIZ AHORA T CONTESTO ESTO Y VIENE JIM Y NOS MATA PERO BUENO
SI LUCA PRODAN, YO LO VI UN PAR DE VECES PERO JIMMY LE ROMPIA LAS BOLAS EN CEMENTO Y EN LA CASA AL PELADO POSTA, SI JIM SE LARGA TE JURO Q TE MORIS CON LAS COSAS Q PASARON, PERO NUNCA CUENTA
AHORA O ME MATA O ME BORRA O CUENTA!
CONTAA JIM!!!!!!!!!!!

Carolina B. dijo...

Me muero con este tipo por Dios!
Gyser vos a Jim lo conoces de hace mucho ?

Tony Montana dijo...

AL LOCO LO CONOSCO DESDE LOS 15 ANIOS MAS O MENOS, DEL 85 POR AHI
Y SI ES EN SERIO Y MUCHO MAS PERO NUNCA TE HABLA DE ESOS ANIOS JAMAS.

JIM, HACETE CARGO JAJAJAJAJAJA

Carolina B. dijo...

Guauuu q cantinerito tenemos por Dios!
Un lujo!
Dale Jim, contá algo sí ?
PARA LAS CHICAS DEL BAR JIM!!!!!!!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Gyser una bardeada más y borratina...cálmese amigo...
Liz no le creas, está borracho.
Menage te paso por msn los códigos HTML.

Tony Montana dijo...

LISTO SORY AMIGO, ME CALLO

L dijo...

pero no tenés mi Msn ;)

Carolina B. dijo...

Mm al q no le creo es a vos...pero bueno , no se enoje cantinerito venga y tome algo en la barra sí ?

Muassssssss

Guerrera de la Luz dijo...

jajajajaaaa!!!! buenisimo!!! como se sigue despues?? Maximiza el Gancia con Limon para mi... beso

Flor S dijo...

Muy bueno el tema de los redondos!
Gracias por el daikiri (le advierto que no soy yo con mucho alcohol en sangre eh... y mi máximo suelen ser dos tragos!!)

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Eaeaeh, te copiaste la risa (como si me importara...)!
Bueno, si no es zarigüeya podés ponerle... mmmm... ¿una vieja rompebolas?

no importa quien soy dijo...

folios, liquid y voligoma... uno a uno, metéselos en el medio del ojet...piip!

dejémonos de joder!

Chipi dijo...

que bronca que gente idiota tenga laburo y yo no!
me indigna!!!!!!


Ojalá se haya calmado el día para vos Jimmy...y lo hayas terminado mejor!

ya no es hora de cafe, tomamos un cuba libre?