lunes, 5 de abril de 2010

Desganas y agonías


Esta foto identifica claramente mi presente.
En e
stos días, así pintaría yo el asfalto.
Curvaría la línea antes que sacar el tronco.

El problema es que la línea
vá a durar más tiempo que el tronco.

Por lo tanto los días siguientes
debería esforzarme el doble.


Vaya paradoja.

Las desganas del presente obligarán a las ganas del mañana...

Ya sé, suena algo depresivo, pero lo siento.
La angustia es un libro de agonías que viene en fascículos.
Esta noche me entregaron uno más...

R.E.M. y "Everybody hurts" subtitulados
en la pantalla gigante del Bar Nocturno.
Vayan entrando, abrimos...


44 comentarios:

Carolina B. dijo...

Ay Jimmy, que podés hacerme reir y llorar todo al mismo tiempo..
Lindo, recuperá las ganas, tus costillas, tu alma y segui, vos sos una luz jim...

Muasssssss (mas q siempre)

Tony Montana dijo...

Qu bueno esto amigo, q foto y q texto q sacaste

En estos días, así pintaría yo el asfalto.
Curvaría la línea antes que sacar el tronco.

Las desganas del presente obligarán a las ganas del mañana...
La angustia es un libro de agonías que viene en fascículos.

Uh humillas amigo y lo disfruto.
Pero sabe q siempre estyo, SIEMPRE.

Abrazo grande

Yo dijo...

Besos Jim, me dejaste llorando la puta madre...
Te quiero nene, demasiado.

BESOTES MILES

Flor S dijo...

Y esa agonía te da suaves piquetes en lugares donde ni sabías que podías llegar a sentirlo. Aunque, de a ratos, esos piquetes se desbandan. Suena depresivo, pero es real.

Lo único que me preocupa es que en vez de atravesar el obstáculo lo esquives... en fin. No pierdas las ganas, porque son el motor que nos impulsa. Si te sirve de consuelo, no sos el único que intenta superar el día a día.

Gracias por la corona, quizá le pida otra.

Beso enorme!

Tefilina dijo...

Entre un par podemos ayudarte a levantar el tronco, por más pesado que sea... a veces, solo no se puede.

/ dijo...

Un poquito triste y meláncolico para un lunes, pero siempre bueno!
Al tronco le prendo fuego, pero correrlo, ni loco!!!!!!!!!

Abrazos Jimmy y buena semana!!

L dijo...

"culpa de la empresa que cobra caros peajes y no hace un mantenimiento adecuado de ruta"

Jimm, Jimm, hay que echarle la culpa a los demas, acordate!
abrazo che (ojo, en el abrazo te choreo la billetera)
Que tengas buena semana!

Piantada dijo...

lo peor... q parece q los tomos son millones...


muy linda cancion...

x estos lados sirven tekila ?...

besos

Actio Damni Infecti dijo...

"La angustia es un libro de agonías que viene en fascículos" GENIAL.


No hay nada que no curen 20 hs de sueño....


Servime lo que estés tomando, te acompaño si es de tu gusto.

Alegypsi dijo...

Me parece válido. Todo lo que hacemos en algún momento es por algo. Algo nos motiva siempre, hasta cuando no tenemos ganas, algo nos motiva a no tener ganas! jaja
También tengo mis días en que prefiero hacer esa curva blanca y no tomarme el trabajo de correr el tronco. Por momentos me tortura la idea, pero cuando lo veo desde fuera de mi misma me doy cuenta que en ese momento necesité no hacer eso y sí optar por hacer otra cosa. Tenía que ser así. Espero se entienda.
Jimmy, me haces usar mucho la cabeza! Me mareo a mi misma a veces :P

En fin, eso(?)jajaa. No, fuera de joda, creo que se entendió mi punto. De lo contrario nos sentamos junto a la barra y trago mediante te lo explico.

Abrazo!

Tu amiga dijo...

Se te nota y mucho, llevo toda la maniana observando como caminas en la ofi, casi q arrastras el piso con vos
Un beso Jim, por acá, porq asi ccuando estas asi es mejor por aca

Lol-it! dijo...

Alohaaaaaa!!!
Bueno Cantinero, aca se apersona la clienta Nº1 de los lunes. La única que este día se levanta con una sonrisa y trata de transmitirla a cuanta persona vea.
Esforzarse el doble no es malo Jim, traerá el doble de frutos, y los resultadis serán más sólidos. No confío en las cosas fáciles y a corto plazo. Nonono, nada de eso.
La agonía viene en fascículos, pero los momentos importantes y los mejores recuerdos, son tomos.
Y no te parece que a un fasciculito del orto no lo podés poner adentro de un tomo, y aplastarlo con sus tapas duras? Yo creo que si!
Vamoooos Cantinero, que no decaiga. Everybody hurts es un temón, pero cuando esto se empiece a llenar, me pone algo más up, si?
Beso y abrazo enorme!

Anónimo dijo...

NO TENES GANAS PORQ SOS UN ADICTO A LOS ANALGESICOS PELOTUDO DROGON DE MIERDA

Laura dijo...

...anyway, vamos a lo importante.

Jim, me sorprendés en cada post. Me hacés pensar, reflexionar, me hacés reir a veces y sentir como el culo otras (como hoy).
Colaborás con mi autoconocimiento, y por eso te digo gracias. (Esa es una frase que parece proveniente de una adolescente que interpretaría Capusoto pero es cierto, y se me canta escribirla)

La experiencia me dice que es más fácil correr el tronco, pero a veces simplemente no se puede.
A veces el peso de la mochila que llevás te impide agacharte, y eso se siente como falta de ganas. A veces hay que tratar de vaciar la mochila primero, y muchas veces tampoco se puede, porque lleva tiempo y no lo tenemos. Quizas lo peor del caso sería que te quedes parado, pincel en mano, mirándo estático la situación sin poder pensar siquiera que hacer.


Palmada en el hombro para vos, un tequila para mí y espero que éste capítulo sea corto.
besos

Anónimo dijo...

Es dificil.
Te entiendo porque me pasa igual

dæni dijo...

Pero sabes? tal vez el que venga atras tuyo, vea la curvilinea blanca, se sonria, se sonroje y te agradezca por ese microsegundo de luz.

Unknown dijo...

vale la pena no sacar el tronco.

no importa quien soy dijo...

uy! Pintó bajón.

Elvis? Qué mierda le diste a Jimmy?
Le das porquerías, y nos queda así el pobre.

Yo aprendí que está bueno esforzarse... pero no hay que moriri en el intento o en el esfuerzo. Me cuesta llevarlo a la práctica, pero trato.

Abrazo loco, y decile a WElvis que me mandé el vodka tonica a la mesa de atrás, la oscura.

Bee dijo...

Hola Hermanito!!!

por dió me reí tanto con la foto que me atraganté... la verdad es que yo haría lo mismo, ni en pedo te levanto la rama...
Hablando de pedos... Fernetazo y nos olvidamos del mundo

Usted sabe que todo pasa... está la suerte del geminiano que es lo mismo que lo condena y esta también la Piantada para dar testimonio

No podemos mantener el humor... ni bueno ni malo... por mucho tiempo estable por tanto siempre que llovió paró y viceversa... claro q hoy esta en la "viceversa" pero... cuanto nos puede durar... sinceridad pa con su hermanita! =)

Mi querido Lado B, para usted una corona y para mi un fernet... porq según mi viejo es digestivo... que flor de borracho jejejej

Besos miles desde el corazón!

Débora, hoy con todas sus letras

YESS dijo...

Hola Jimmy, volvi y te encuentro asi... bueno, hay veces en las que yo tampoco tengo ganas ni animo de levantar el tronco, pero siempre hay alguien que puede ayudar a levantarlo y que yo haga la linea derechita...

si queres yo te ayudo,,, no tengo mucha fuerza, pero acá seguro se prenden unos cuantos

Besitos Jimmy, hoy quiero tequila

L.N.J. dijo...

Vine para leerte y me encuentro con una bella canción ( que me cala el alma ), ese tronco, esa línea y tu.

No sientas nada, lo que sientes está muy bien; es parte de la balanza, ¿ no crees ?. Sólo intenta no caerte.

Besos Jimmy.

budin dijo...

Quizás a veces esos palos/troncos de la vida, no sean otra cosa que "señales" para virar en otra dirección, para cambiar de ruta.

¿No le parece? Yo creo que si =)

Temazo final, moño perfecto.

Un besote, Sr!

Jimmy Venegoni dijo...

Liz:
Las ganas me las prometieron para dentro de un rato, el alma la vendí para pagar las ganas, y las costillas siguen rotas, por supuesto...
Besos

Jimmy Venegoni dijo...

Gyser:
Humillar...jajajaja
Dale, pasá y servite solo nomás...

Jimmy Venegoni dijo...

Yo(vos):
Demasiado?
Please, no mientan.
Besos

Jimmy Venegoni dijo...

Flor:
Tome otra Corona, y no, no esquivé el tronco, me lo llevé por delante nomás.
El auto está algo abollado, pero el tronco, el tronco no está más...
Besos

Jimmy Venegoni dijo...

Loli:
Sí, totalmente, la única, ÚNICA clienta del bar que entra los lunes sonriendo y yo siempre tengo el impulso de llamar al Same...
Srta, los mejores recuerdos son tomos? Joder...alguien me está afanando hace rato...
Como sea, saquemos R.E.M, hoy martes, dá para Joy Division.
Besotes y dale, el abrazo, claro que sí...

Jimmy Venegoni dijo...

Anónimo:
Muy original lo suyo, ahora, si entra para insultar, ¿porqué no insulta?

Jimmy Venegoni dijo...

Lola:
Tequila para ambos y a patear el tronco, qué joder, ya dos días ahí me hincha las pelotas.
Venga, ayúdeme a correrlo.
Besos

Jimmy Venegoni dijo...

Oscuro:
Pues si estás en la misma, te digo algo, el tronco no se corre solo, yo por ejemplo, lo hice pelota con el auto.
Avisame, nafta hay., si querés hago pelota el tuyo.
;)

Jimmy Venegoni dijo...

Daeni:
Tal vez yo me sonroje y agradezca por ese tipo de cosas que me dicen...

Jimmy Venegoni dijo...

Cami:
Vale la pena sacarlo...

Jimmy Venegoni dijo...

NIQS:
Pintaba amigo, pintaba bajón...
No le pegue a Elvis, no fué él.
Un sólo tipo no hace un tronco, ok?
Venga, tomemos lo de siempre y escuchemos buena música...
Abrazo loco

Jimmy Venegoni dijo...

Bee:
Juro que la foto la encontré por ahí (ahora viene el juicio por derechos...) y dije "WOW, ASÍ ESTOY!"
Lo bueno de los gemelos hermanita, es que sabemos que todo, pero TODO, es un vaivén...ergo...TODO PASA...
Su padre, genio y figura, sépalo!
Besos miles también, Débora...

Jimmy Venegoni dijo...

Yess:
Agarre de allá que yo desde acá hago fuerza y lo sacamos...
Bien...eso...un poco más...eso...LISTO! TRONCO AFUERA!
Besos, tome tequila que paga la casa...

Jimmy Venegoni dijo...

LNJ:
Caerme...jamás pienso en caerme, sí en el vértigo que dá "casi estar por caerse".
Besos Lourdes, un placer tenerla por estos lados.
;)

Jimmy Venegoni dijo...

Andreita:
No creo Andre, jamás voy a cambiar de ruta.
Lo que sí haré, es pegarme a la banquina para hacer mierda al tronco.
Hecho esto último, a seguir mi camino, EL camino ;)
Besos srta

Jimmy Venegoni dijo...

Tefi:
Gracias amiga...
Beso!

Jimmy Venegoni dijo...

Stanley:
Así era el lunes Stan...
Traiga nafta nomás!
Abrazo

Jimmy Venegoni dijo...

Menage:
La culpa siempre es de los demás...jajaja, sory man, pero jamás me voy a convertir en lo que critico...
Abrazo y DAME LA GUITAAAAA!!! VENÍ, VENÍ TE DIGOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Jimmy Venegoni dijo...

Actio:
Tome Corona amigo y nada de sueño, lo solucioné de otra manera, casi a la inversa le diría...
Abrazo

Jimmy Venegoni dijo...

Alegypsi:
Ale amiga...no se me maree, please, a usted la necesito centrada, ok?
Ahora venga, siéntese en la barra y lo seguimos hablando, pero la idea está clara, son días...sólo días...
Beso!

Jimmy Venegoni dijo...

Piantada:
Claro que servimos tequila, venga nomás, Elvis ya le alcanza el trago.
Bienvenida al bar srta!

YESS dijo...

mira, a mi no me deja entrar a blogger asi que no estas tan mal, besotes señor!