miércoles, 5 de mayo de 2010

Días circulares

Si me duele, me dan más analgésicos.
Si me dan más analgésicos, me pongo genial.
Si me pongo genial, mi psico se dá cuenta.
Si mi psico se dá cuenta, me hace pensar.
Si pienso demasiado, me duele.
Si me duele, me dan más analgésicos...

Mi vida en estos días es circular, pero
hagan lo que hagan los demás por evitarlo,
yo siempre termino genial...

Ahhh...las bondades de esas pastillitas.
Yo creo firmemente, que al entrar a una farmacia,
soy como aquel niño que supe ser al entrar a un kiosco.
TODO! QUIERO TODO! Y QUIERO MÁS!!!

Los dejo con la fabulosa y bestial
The Clayton Hamilton Jazz Orchestra.
Hasta pronto.


20 comentarios:

budin dijo...

Me hiciste acordar a que cuando uno es chiquito también se droga y no solo con Palitos de la Selva y Sugus... ¡¡¡que levante la mano quien no se tomó más de dos mejoralitos (aspirinetas) de una vez!!!

Y yo le diría que busque otras terapias alternativas, ejemplo: la música que nos propone es otro buen motivo para sentirse genial.

Un besote Jim! =)

Esteban dL dijo...

Eso es droga/faso/porro (?). Te sale todo redondo, que grosso por vos.

Tony Montana dijo...

QUE PEDAZO DE TURRRRRRO!!!!!!!
LA SEMANA Q VIENE SE EMPIEZAN A ACABAR LAS EXCUSAS!
PUTA QUE TE PARIO, YO TE LLAMO PARA VER Q ONDA PARA SEMANA PROXIMA Y VOS JODES ENCIMA

LOCO, TE QUIEROOOOOOOOOO

Carolina B. dijo...

Incorregible! sos genial aún jugando con fuego!
Jim, no sé porq el dolor, pero ojo nene con las pastillitas!
Please, un Daikiri de frutilla en la barra si?
Q musica cantinerito!!!!!!!

Besossssssss!!!!!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Parecés el Dr House.

dsgkfsh

Nacho Cortés dijo...

Es que si te pones a pensar toda tu vida es circular, excepto en las partes que pasas de una etapa a otra (salis de un circulo y entras en otro)

Lila Biscia dijo...

wwwoooowwww
buenisimo post, jim!
besos!
(comparti!)

Reina dijo...

Y no hay pastilla para salir del círculo...?
Me quiero bajar....!!!!
Me gustó la orquesta que toca esta noche... amerita una bebida glamorosa...
Qué me recomienda...?

L dijo...

"TODO! QUIERO TODO! Y QUIERO MÁS!!!!

imaginate que fuera "quiero todas y quiero mas"
creo que suena mas pa otro lado (?)

no importa quien soy dijo...

Che, Jímmy... qué es lo que te duele? La otra vez, hablaste de una operación...

abrazo vieja

Flor S dijo...

¿Dolor de qué tipo?
Ojo con las farmacias cheee, que las pastillas alivian pero tienen su contra!

Pasame una corona mientras disfruto esta maravillosa música Jimm!

Mecha dijo...

Creo que la mejor etapa de mi vida fue cuando luego de una cirugía un tanto... invasiva, cada vez que me despertaba me metían un Klosidol.

Consecuencias: dormía casi 20 horas por día y las 4 restantes, veía estrellas y constelaciones enteras entrando a saludarme en mi habitación....

Belleza!

Ahhh... me puse nostálgica... ahora necesito un trago...
;¬)

Tefilina dijo...

Ojo que lo circular es costumbre y los vicios y la costumbre son primos hermanos...
Tratá de salir del círculo... (o de meterte en otro círculo más lindo... con la Clayton Hamilton de fondo).

(Recomiendo que veas el video que subí... encierra unas cuantas verdades interesantes).

Y si llenamos los espacios con otras cosas?

/ dijo...

AMO LAS FARMACIAS!! No es genial poder tomar pastillas para lo que necesites? Seré un adicto? Jajajaja!!!

ABRAZOS JIMMY!

Laura dijo...

En un capitulo de HOUSE le prescriben unas que le sacan el dolor pero lo vuelven amable...
Porfa Jim, que ninguna haga que dejes de escribir éstos posts.
Un beso y salud para vos..

Che probaron con romperte las piedritas?

maría dijo...

muy bueno, yo soy como menage, quiero todo..

Chipi dijo...

Es buena esa...yo encontré mi punto G en los locales de zapatos en liquidación...aparentemente el tuyo esta en farmacity!

aguante el alplax.

Sofi Mai dijo...

hermosísima música :)

retro-track: como dijo andreita , las aspirineeeeeeetas !! jajajajaja



caballero , los días son circulares , los vicios son circulares , la calesita es circular , las relaciones son circulares y resulta ser que un par de materias y la carrera que estudio tb es circular ... resúmen : vivimos adentro de un gigantesco círculo circular , complicado y variopinto :O

(aparentemente , basta de alcohol para mí !! jajaja un remo calentito hoy , para espantar el frío)



besooo Jim !!

Ailu Ligus dijo...

Cuando vaya al psicologo dele un analgesico.

Al menos esedia vaa retrasar el pensar.

cada tanto esta bueno.

Cuidese.

solum dijo...

Jaaa, estás como mi hamster ( el que tengo de mascota en mi blog porque me recuerda a mis pensamientos circulares) el corre corre atrapado en su rueda, todo siempre igual!
Besotes, jim!