lunes, 19 de abril de 2010

¿Cómo se vive la vida?

A algunos la vida les parece corta, 
otros duermen más de ocho horas. 
Algunos la vida la toman con intensidad, 
otros sólo como una cuenta regresiva. 
Algunos dejan su vida en manos de un arquitecto, 
otros son su propio albañil.
Algunos la vida la viven a diario, 
otros la leen por el diario. 
A mí dejame seguir así. 
Pensando que vivir es como caer en picada. 
Y ya sabés, mientras vas cayendo, 
más se parece la caída a un vuelo. 
Veo lo que quiero ver. Escucho lo que quiero escuchar. 
Camino dónde quiero caminar. Grito lo que quiero gritar. 
Bebo lo que quiero beber. Pienso lo que quiero pensar. 
Muerdo lo que quiero morder. Puteo lo que quiero putear. 
Amo lo que quiero amar. Odio lo que quiero odiar. 
Porque en definitiva, sólo cuenta HOY. 
A sólo dos cosas estamos condenados desde que nacemos. 
A ser únicos y a ser futuros cadáveres. 
Me quedo con lo de ÚNICOS. 
Tan únicos como nuestra letra al escribir. 
Tan únicos como nuestro rostro en el espejo. 
Tan únicos como distintos. 
No dudes, pensá dos segundos. 
Los irracionales casi siempre matan a los racionales. 
Ser nosotros mismos. Siempre. 
Jamás se conviertan en las expectativas de los otros. 
No importa que te rechacen. Lo que importa es que te aceptes. 
Te lo dice un tipo de 41. No un viejo, claro que no. 
Tan sólo un pibe que nació hace muchos años. 

28 comentarios:

Sonata dijo...

Te pasaste Jim!
Gracias

Saludos

Carolina B. dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW AUNQUE SUENE OBSECUENTE
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Como se te extraniaba Jim!
IMPRESIONANTEEE!
Me lo imprimo y me lo vuelvo a leer en el bondi, es genialidad de genialidades, que actitud para VIVIR!

Besote

pd: lo de "Tan sólo un pibe que nació hace muchos años..." es la frutilla del postre!

Pao dijo...

Pensando que vivir es como caer en picada.
Y ya sabés...mientras vas cayendo,
más se parece la caída a un vuelo.

Psssssss cuaaaaaaaaaaanta verdad toda junta!

oooootra vez, grandioso amigo.

Besote chiquitín

L dijo...

buenisima la reflexion, pero oime pendejo de 41, no estás para pensar en esas cosas, ni en caidas ni cadaveres ni la mar en coche.
para que? la caida va a pensar en vos, en nosotros.
asi que divertite con otra cosa mientras. y tenes muchas cosas pa entretenerte. y bien lo sabes.
Abrazo che.

Mariano dijo...

"(...)Jamás se conviertan en las expectativas de los otros.
No importa que te rechacen.
Lo que importa es que te aceptes(...)"

Simplemente genial.

"Un martini rosso con agua tónica y mucho hielo para la 4"

Laura dijo...

Me hiciste erizar los pelitos del brazo...

Disfrutemos de nuestra "uniquidad" mientras tanto.

Y como solo cuenta hoy, y hoy estoy contenta,un "Sex on the beach" para mí.

Besos Jim.

Tony Montana dijo...

mi ventaja sobre tus lectores es q te conosco desde hace muuuuchos años
conociendote puedo decir q cada una de las frases q pusiste en esto es tan real tan tuya como se lee.
amigo impresionante, a mi tambien me tembló la pera al leerte.

cuidate Jim, dale..

abrazote

YESS dijo...

"Pensando que vivir es como caer en picada.
Y ya sabés...mientras vas cayendo,
más se parece la caída a un vuelo"

mierda mierda mierda que sabes llegar a lo mas profundo de mi ser... hoy, justo hoy que siento que la vida es eso: una caída muy parecida a un vuelo.

Que placer, leerte me hace bien.

Besos pibe

Chipi dijo...

"Algunos dejan su vida en manos de un arquitecto,
otros son su propio albañil..."

Hasta hace 6 meses viví bajo la lupa de un -ahora- ex (encima, arquitecto él)...hoy en día mis ladrillos me los pongo yo, aunque se me caiga la pared o me quede torcida y tenga que empezar todo de nuevo. Soy feliz así, y vivo el día a día sin arrepentirme. Creo que eso es lo que importa...estar en paz con uno mismo.

41? con qué crema te das a la noche para mantenerte así????

Besos señorito, compartamos un fernet, si?

Mandrake el Vago dijo...

muy bueno eso d eno se conviertan en las excpectativas de otros
aguante Jeff!
saludos Vagos!

Sil dijo...

Increible como escribis y como le pegas a la gente, fijate q cada uno va tomando una frase de este post, es genial como volviste genial.

Yo me quedo con:

Jamás se conviertan en las expectativas de los otros.
No importa que te rechacen.
Lo que importa es que te aceptes.

Asi es como alguien hoy me tenia q hacer sentir
Besote señor con carita de nene!

Reina dijo...

Somos únicos e irrepetibles...
Siempre digo que a esta altura de mi vida que me acepten como soy...
Muy de acuerdo con vos...
Te lo dice una mina de algunos más de 41... jajajaja
Me gustó eso de que la caída parece un vuelo... me gusta volar...
Lindo este bar che... voy a pasar más seguido...
Qué se sirve...?
A Jeff lo escucho en casa, acá no tengo parlantes...:(
Un beso

Sofi Mai dijo...

no puede ser qe tan pocas líneas puedan pegarme tanto , caramba ...


mientras iba leyendo todas las frases me qedaban resonando un instante ... contradictoriamente , algunas haciéndome ver qe voy más o menos por buen camino , otras pegándome para atrás ...

y estaba pensando sobre cuál iba a comentarte, porqe decirte lo qe me generó cada una de ellas es demasiado ... entonces llegué al final

Jamás se conviertan en las expectativas de los otros.
No importa que te rechacen.
Lo que importa es que te aceptes.



tan tan cierto Jimmy !! a veces (demasiadas veces para mi gusto) tan difícil de seguir , pero tan cierto
en eso ando , aunqe todavía no me sale bien del todo ... cuestión de seguir perseverando :)


menos mal qe volvió el bar , sino no sé qué hacía un lunes a la noche ... mientras escucho esta genial música de fondo , me trae un Sex on the Beach cantinero !?!? hoy renuncio a estar en la mesa de allá en el fondo qe tanto me gusta , me voy para la barra a charlar , si me lo permite

besoooo !!

solum dijo...

Uyyyy, Jimmy, extrañaba estos post!
Y te digo que todo lo que escribiste lo leo en un momento muy particular mío. Pienso muy parecido a lo que expresas y todavía estoy tratando de descubrir cómo y cuál es mi manera de vivir esta vida. Tratando de darle pelea al pánico que me da el hecho de despertar un día y darme cuenta que la vida me pasó por el costado, que es todo aquello que no hice.
Me quedo pensando...
Abrazo grande, Jim!

no importa quien soy dijo...

Pero que lindo que escribís!!!!
Sos un genio!!!!!

Todos dicen esas cosas de vos Jimmy... Sabés que loco? Hasta acá llegué?????

Qué es eso de HACER UNO DE LOS MEJORES ESCRITOS QUE LEÍ EN ESTA BLOGOSFERA Y TITULARLA CON EL NOMBRE DE MI BLOG????? Te aviso que ya está saliendo la carta documento para allá, para donde vivís... ni tu amigo Gyser, te va a saber defender!!!!!! Plagio!!! Plagio!!!!

Marilyn... Hola! Qué hacés? Para loca!!! NOs mirá todo el bar!!!! Que Jimmy te mandó? Para loca!!!! Acá no!!!!! a dónde vas??? no bajés ahí!!!! no.... Marylin!!!!!....

Listo Jimmy... olvidado el juicio!!!!! se lodebés a Marylin!

JA! Ahora en serio, después del chiste malísimo... estoy hasta el pilin de cosas, y no te venía leyendo... además que quería entrar a tu blog y no se que mierda pasaba que no me dejaba!!!!
Me alegra tu vuelta! Me alegra leerte... Y como te dije arriba... UNO DE LOS ESCRITOS MAS DIRECTOS, PUNTAZO A TODOS, UNO DE LOS ESCRITOS MAS SENCILLOS Y PERFECTOS QUE LEÍ.

Maestro, se extrañaba su pluma.

Abrazo, vodka tonic, para mi y para marylin!!!!

Bee dijo...

Hermanito!!! ya sabes lo que pienso, soy tu lado b... con justo 10 años de diferencia...

que alegria es verte, leerte y sabes que lo digo desde el corazón, porque si te mintiese tambien te darias cuenta

besos besos


Débora

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, ahora me quedé pensando en unas cosas...

Alegypsi dijo...

Es increíble la visión de las cosas desde tu perspectiva. Me haces caer de golpe en la realidad, es altamente positivo lo que provocan tus escritos en mi. Me dejas pensando, pero no con humo saliendo de la cabeza, es pensar pero bien. Ver claro.

"Uno es más auténtico cuanto más se parece a lo que ha soñado de si mismo" lo dicen en una película de Almodóvar y me quedó grabado.
No ser lo que otros esperan, ser lo que uno espera de uno mismo. No comprometer nuestra verdad por complacer a otros!

Espectacular Jmmy, sos mi zensei :)

Alegypsi dijo...

Ah! amo a Jeff Bridges :)

Flor S dijo...

El pasado pisado, ya está, ya fue, ya no es más. Lo que viene... que poco sabemos de eso, ¿no? (nada en realidad) Es así Jim, hay que vivir el hoy porque, enserio, no sabés que te puede pasar mañana.

Y respecto a los irracionales, creo que ellos terminan matando al racional porque dentro de su mambo tienen lógicas que van más allá. Es decir, el irracional fue racional alguna vez y no lo pierde así como así. Para el racional, en cambio, las cosas son blanco o negro. Ellos no ven matices.

'Pibe', por favor pasame una caipiriña, o cualquiera de sus derivados, y poneme un tema power cosa que mañana a las 6 de la matina me levante con la mejorrrrrr, mejorrrrrr, onda! (y conste que voy a poner de mi parte si me cumple). Le regalo una sonrisa y un abrazo, ¡no se da una idea lo importante que es! Vamos, ánimo, ánimo, ánimo!

Y si, creo que acá, locos estamos todos (menos los que molestan... esos ya son otra cosa). Sinceramente, prefiero eso a ser mentirosa!

Beso!

Carolina B. dijo...

acabo de releerlo x 3a vez y no se, ahora me sigue pareciendo mas genial, brillantisimo lo q escribiste, pero tambien y mas con tu desapariicion y retorno, me suena a esas cosas q dicen los q estan despidiendose y dejando su marca en los demas...
Ojala me equivoque, tengo sueño, estoy cansada, tal vez sea eso, tal vez no.
Jimmy, cuidate, sos de los QUE VALEN LA PENA.

Besotes lindo, hassta maniana.

Mecha dijo...

La vida se sirve sin soda, porque rebajada no es una vida completa...

Me encantó lo que escribiste.

=)

Tefilina dijo...

La vida se vive intensamente, con pasión, sin mediocridades, sin mezquinar esfuerzos, aprendiendo de los demás, de uno mismo, equivocándose, compartiendo, luchando, amando, odiando...

Y sin remar en contra de nosotros mismos, por supuesto...

:)

Tefilina dijo...

Ah, y me olvidaba, banco mucho a Jeff Bridges.

/ dijo...

Algo que parece tan sencillo, pero que a muchos les cuesta años de terapia el poder aceptarse tal cual son!

Jeff es lo más!!
ABRAZOS JIMMY!

solum dijo...

uyyy, estoy colgada escuchando su rockola! Linda música tiene ahí, cantinero!
También me faltó decir todo lo que banco a Jeff Gridges, sobretodo desde su inolvidable papel en The Big Labowski, un ídolo!

solum dijo...

Jimmy, tu post,mi comentario y tu comentario a mi comentario, todo tiene que ver con un post que estoy armando (bah, que ya esta armado y pensado hace un tiempito, sólo hace falta pulsar "publicar"). Cuando lo lea ya me va entender y va a entender cuánta razón tiene ud. (y como vino como anillo al dedo) ese comentario que hizo acerca de "no esquivar la vida".
Cuánta sintonía!!! jajaja
Saludos,
Sole

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, no había porque saigfkdsgfh. No importa, ya arreglé todo. Ahora hago lo que quiero y me cambio de carrera (??).

DAME UN TRAGO, LOCO!

JIAoaejislkagfshj.